Sobre Inés y su buen hacer

Javier Barona | 20.10.2011

Hola a todos, desde aquí animar a Inés en su nueva andadura asturiana y animar a la gente que entre en esta web a conocer a Inés y su trabajo. Tengo la suerte de conocerla y de ser un buen amigo suyo, pero independientemente de eso ella me ha tratado como paciente en bastantes ocasiones por lo que puedo certificar su profesionalidad y buen hacer, tanto a nivel de conocimiento y práctica como de calidad humana. Terapiaintegradora define muy bien el trabajo de Inés, ya que como ella muy bien dice no sólo trata las dolencias musculares sino tambien, siempre desde el respeto y la oportunidad, el origen profundo del problema, ayudandonos a ver que es lo que nos está enseñando ese dolor o esa contractura y, si es el momento, que es lo que podemos cambiar en nuestra vida para que esta mejore. Inés sabe mucho, y sabe mucho por que continuamente esta aprendiendo, abriendose a nuevos campo e integrando los conocimientos desde un enfoque holistico que le levan a comprender muy bien a las personas y como ayudarlas. Desde la humildad, aplica con todo su corazón lo aprendido para ayudar a los demás, de eso puedo dar fe como paciente y como amigo,... siempre he podido contar con sus manos para la contractura del cuerpo y con sus palabras, consejo y orientación para las dudas del alma. En resumen os animo a conocerla y si teneis una dolencia a ponerse en sus manos al menos una vez, para que así podais decir lo mismio que yo. Un abrazo!

Nuevo comentario